Celebrities » Pop

A BORDO DE UN INCREÍBLE YATE

Las fotos que sorprenden por lo mucho que le ha crecido el pelo a Jay-Z, el marido de Beyoncé

Jay-Z está intentando alargar lo máximo posible el período de vacaciones y lo ha hecho subiéndose a bordo de un increíble yate en Los Hamptons junto a su mujer, Beyoncé. Además de dejar ver lo bien que sabe disfrutar el matrimonio de sus días libres, también ha soprendido la increíble melena con la que hemos podido ver al cantante y que puedes descubrir en el vídeo.

Publicidad

Los looks de las celebrities suelen dejarnos impresionados. Si hace unos días lo hacía Anita Matamoros, ahora nos vamos hasta Los Hamptons, donde Jay-Z ha dejado crecer mucho su pelo y el resultado lo puedes ver en el vídeo. Además de haberlo dejado crecer, la cantidad de pelo que tiene el cantante es fascinante.

No ha sido tan inusual la forma en la que el rapero y su mujer Beyoncé han elegido pasar unos días: sobre un yate junto a familia y amigos. Una actividad que viene siendo habitual entre los famosos y celebrities, que eligen embarcaciones no muy discretas para apurar los últimos días de verano que quedan.

La pareja además de demostrar su compenetración con duetos como 'Crazy in Love' o 'Drunk in Love', también lo han demostrado en redes sociales y la cantidad de photocalls a los que han acudido juntos. Además ninguno de los dos ha tenido ningún problema en hablar con naturalidad de su relación, también cuando han tenido alguna que otra disputa, como cuando salió a la luz la infidelidad de él.

Seguro que te interesa...

Las fotos donde podrás ver lo mayores que están los hijos pequeños de Beyoncé y Jay-Z

Publicidad