Celebrities » Pop

CONFIESA EN VANITY FAIR QUE FUE CAMELLO

Jay Z: "Sé de presupuestos, fui un vendedor de drogas"

Todo el mundo sabe que Jay Z es uno de los hombres más ricos del mundo musical. Pero no todo ha sido fácil para él. Antes de ser millonario, el cantante estuvo metido en el mundo de las drogas como vendedor de cocaína. Hoy en día, quiere ser uno de los representantes deportivos más importantes del país. ¿Lo conseguirá?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La estrella del rap, Jay Z, aseguró en una entrevista publicada en la revista ‘Vanity Fair’ que estuvo envuelto en el mundillo de las drogas. Aunque se trate de uno de los artistas de hip-hop más exitosos del mundo, reconoce que todo lo ocurrido en su pasado le ha sido útil en sus negocios actuales. “Sé de presupuestos, era un vendedor de drogas. Para estar en ese negocio debes saber cuánto puedes gastar y cuánto tienes que reponer”, afirma el cantante.

A pesar de que el rapero logró salir de ese mundo, ha conseguido ser famoso, exitoso y millonario, y asegura que se arrepiente de haber tenido que acudir a las drogas, principalmente por el efecto que tuvo en la comunidad de Nueva York. Confiesa que no era lo que quería: "Yo estaba pensando en sobrevivir. Estaba pensando en mejorar mi situación. Estaba pensando en comprar ropa”.

Al margen de continuar en el negocio de la música junto a su mujer, la también cantante Beyoncé, decidió abrir su propia agencia de representación deportiva. Aunque tan sólo se trate del principio de un nuevo proyecto, Jay Z espera dominar el negocio, algo que según declara, conoce muy bien.

Publicidad