Se trata del navarro Javier Erro, que con 20 años recién cumplidos ya es todo un experimentado en el cuarto arte. Lleva preparándose desde los 7 y hoy ya puede presumir de haber compartido escenario con artistas de la talla de Álex Ubago, Cepeda, Amaia, Malú o Dvicio. Muchos de ellos, dice, son "grandes influencias en mis composiciones", terreno en el que acaba de debutar ¡y de qué manera!

Y es que la sorpresa nos la hemos llevado esta semana con el lanzamiento de su primer sencillo de autoría propia: 'Sin Querer'. Ha sido Javier Cárdenas, en 'Levántate y Cárdenas' de Europa FM, quien ha querido presentarlo oficialmente, pues fue su colega de micros y colaborador durante tres temporadas en antena. Faceta periodística, por cierto, que compagina gracias a sus estudios en la universidad y a la que tampoco quiere renunciar en un futuro.

Quien tampoco se ha hecho de esperar es David Bisbal que no ha dudado en regalarle todo su apoyo con un mensaje de ánimo en Instagram: "Vamooooooos".

Lo que está claro es que Javier tiene algo que le ha hecho ganarse el respeto de intérpretes muy top. ¿Estaremos ante una próxima promesa de la música española?