Celebrities » Pop

Está muy centrado en su carrera musical

Jason Derulo rompe con la actriz Daphne Joy después de cinco meses de relación

Poco les ha durado el amor a Jason Derulo y Daphne Joy. La pareja ha puesto punto y final a su noviazgo después de cinco meses de relación. El músico y la actriz se conocieron a finales de 2015 en Reino Unido. Si en marzo disfrutaron de unas vacaciones paradisiacas en México, dos meses después han decidido coger caminos separados. ¡Vaya pena!

Jason Derulo y Daphne Joy posaron así

Gtres PEOPLE'S CHOICE AWARDS 2016

Publicidad

Si para Rob Kardashian y Blac Chyna cinco meses son suficientes para comprometerse e incluso esperar su primer hijo en común, para Jason Derulo y Daphne Joy las cosas han sido muy distintas. La pareja ha decido romper su noviazgo aunque los motivos no han transcendido todavía.

El cantante se encuentra muy centrado en su carrera musical después del éxito de su último single, 'If it ain't love', que después dos semanas en el aire ya cuenta con más de 12 millones de visitas en Youtube. Además, el artista será el encargado de inaugurar la Copa América , el próximo 3 de junio, junto a J Balvin.

Con esta ruptura, vuelve al mercado de los solteros uno de los artistas más reconocidos internacionalmente. Aunque su primera incursión en el mundo de la música fue en 2007, hasta 2010 no lanzó su primer disco. Desde entonces, ha cosechado éxito tras éxito.

Publicidad