Celebrities » Pop

UN HIJO A LOS 49 AÑOS

Janet Jackson confirma que está embarazada de seis meses

Janet Jackson ya adelantó el mes pasado que el verdadero motivo por el que cancelaba su gira era que su marido y ella estaban preparándose para ser padres. Ahora, fuentes cercanas a la cantante han confirmado que, efectivamente, está embarazada de seis meses. Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría para sus seguidores, ya que se han quedado sin conciertos y, además, el dinero de sus entradas no les será reembolsado.

Janet Jackson

Gtres Janet Jackson será madre por primera vez

Publicidad

Hace un mes, Janet Jackson lanzó un comunicado en el que anunciaba que tenía que suspender su gira Unbreakable porque su marido y ella se estaban "preparando para formar una familia". Ahora, un miembro de la familia ha hablado con The Post y ha confirmado que la cantante estaría embarazada de seis meses.

"Es su sueño. Había habido rumores hace años, sobre un supuesto hijo secreto, y la cuestión es que ella siempre había querido tener un hijo propio", ha comentado la fuente. Asimismo, otras personas cercanas han explicado que, tras la muerte de Michael Jackson a los 50 años y el fallecimiento de Prince a los 57, la artista se ha planteado su propia muerte y no ha parado hasta conseguir el hijo que siempre había deseado tener.

Eso sí, aunque es una estupendísima noticia, los fans de Janet no están del todo contentos, pues además del hecho de que los conciertos han sido cancelados, la diva no reembolsará el dinero de las entradas vendidas.

Publicidad