Como os contamos, la relación de Mariah Carey y James Packer parece que ha llegado a su fin. Fuentes cercanas al millonario declararon para Woman’s Day, que el australiano empezaba a estar cansado de los masivos gastos de la artista. Además, la posibilidad de que Mariah protagonizase un reality no le gustaba, pues no quería que su vida fuese pública.

Motivos suficientes para una ruptura. Pero las últimas informaciones que han salido a la luz, aumentan la lista. Al parecer Mariah Carey mantiene una relación de algo más que amistad con uno de sus bailarines, Bryan Tanaka. La cantante de 46 años, y el bailarín de 33, parece que han compartido algo más que escenarios y una estrecha amistad. Según ha publicado E! News, mientras la relación entre Mariah Carey y James Packer atravesaba sus peores momentos, ella se dejó caer en los brazos de Bryan Tanaka.

Tanto el bailarín como la cantante han hecho públicas en sus redes sociales numerosas imágenes juntos. Comparten momentos en aviones privados, en escenarios, e incluso han posado juntos por Halloween. ¿Algo más que una relación profesional?