Celebrities » Pop

Unos días después de estrenarse 'Bound 2'

James Franco y Seth Rogen parodian el videoclip protagonizado por Kim Kardashian y Kanye West

Si ver a Kim Kardashian y a Kanye West magreándose sobre una moto en un videoclip no tiene desperdicio, imaginaros a James Franco y Seth Rogen. Y es que los actores han protagonizado una parodia del videoclip sin dejarse ni un mínimo detalle. La verdad es que no te lo puedes perder...

Publicidad

Ser famoso tiene sus consecuencias y más si eres Kim Kardashian y protagonizas un videoclip junto a tu futuro marido Kanye West. Y es que hace unos días el rapero estrenó ‘Bound 2’ en el que sale acompañado de Kardashian.

Pero el video ha tenido tanta notoriedad que los actores James Franco y Seth Rogen han decidido parodiarlo bajo el nombre de ‘Bound 3’. Seth y James actualmente ruedan la película 'The Interview' y aprovecharon el set de rodaje para recrear el popular video de la mediática pareja. Rogen tomó el papel de Kim Kardashian, mientras que Franco imitó a Kanye West.

Desde luego, no es lo mismo tener entre tus brazos a la exuberante celebrity que al 'peludo' de Seth, pero aún así el actor se entregó por completo a la causa y se que tanto él como Franco disfrutaron de lo lindo.

Por su parte, Kim no pareció ofenderse por la imitación, es más respondió el tuit que el cómico le escribió para mostrarle su parodia. “¡Lo has clavado, muy divertido! RT @Sethrogen: #bound3 ¡Disfrutarlo!”, comentó la modelo.

Publicidad