Jake Roche y Jesy Nelson

Jesy Nelson de Little Mix se ha comprometido con su novio Jake Roche de una forma muy original. Resulta que Jake le propuso matrimonio a la cantante en medio del escenario, durante un concierto de Ed Sheeran. El cantante de 'Rixton' hincó rodilla y todo, mientras todo el público gritaba y animaba. La cantante estaba emocionada. ¡Enhorabuena!

Jake ha publicado en Instagram la fotografía del momento 'pedida' y además añadió: "Hoy hace un año que la conocí en el Manchester Arena, por lo que era justo, con un poco de ayuda de mi amigo, que esto haya sucedido. El mejor día de mi vida". La cantante, por su parte declaró después: "¡No puedo creer lo que acaba de ocurrir! El momento más surrealista de mi vida y todo el mundo que más amo estaba allí para compartirlo con nosotros. Me siento como la chica más afortunada del mundo ahora, literalmente, ¡no puedo dejar de llorar! Futura señora Roche".

Esperemos que a su compañera de grupo, Perrie Edwards, se le peguen las ganas de matrimonio, ya que lleva comprometida más de un año con Zayn Malik, y aún no hay una fecha establecida.