Celebrities » Pop

LA MODELO PODRÍA ESTAR DE 5 MESES YA

J Balvin y su novia, Valentina Ferrer, se convertirán en papás por primera vez

J Balvin y Valentina Ferrer estarían esperando su primer hijo, algo que sin duda hará que se refuerce esta bonita y próspera relación.

Publicidad

La grabación del videoclip "Sigo extrañándote" unió a J Balvin y a Valentina Ferrer para siempre. Y es que desde ese momento el cantante y la modelo comenzaron a compartir infinitud de momentos juntos que hicieron que en el 2019 confesaran que llevaban saliendo un año, algo que revolucionó a los seguidores del famosísimo reggaetonero. Sin embargo, pese hacer público su noviazgo su relación siempre ha sido muy discreta: no comparten muchas fotos juntos en redes sociales, no exponen su vida en común y tampoco expresan sus sentimientos delante de otros.

Quizás haya sido por eso por lo que han decidido mantener en secreto que están esperando un hijo, algo que, siendo tan conocidos, era muy difícil de ocultar. Es por ello que ahora, como no podía haber sido de otra forma, ha salido a la luz que la modelo está nada más y nada menos que embarazada de cinco meses. Y es que el futuro bebé nacerá este mismo verano, en lo que seguro será una de las fechas más especiales de la vida de la pareja.

Lo que está claro es que de momento ninguno de los dos va a pronunciarse sobre el tema y es que, si se sabe algo de esto es porque Valentina fue pillada junto al cantante en un restaurante de Los Ángeles y recubierta de una gran cantidad de prendas que tratarían de esconder la barriguita que ya tiene, algo que finalmente fue inevitable. Y ahora que ha salido a la luz, solo queda esperar una confirmación oficial que seguro que sus fans están deseando escuchar.

Seguro que te interesa...

El inesperado vídeo de Ester Expósito que ha publicado J Balvin

Publicidad