Celebrities » Pop

JUNTO A UNO DE LOS MÉDICOS

La foto de J Balvin en uno de los peores días en los que luchaba contra el coronavirus: "En ese momento tenía todos los síntomas"

Tras superar el coronavirus, J Balvin ha querido compartir con todos sus seguidores una foto junto a uno de los médicos que le trató durante la enfermedad. Una instantánea que fue tomada en uno de los peores días que vivió el cantante en su lucha contra el virus y con la que quiere agradecer todos los cuidados que recibió.

Publicidad

Hace días J Balvin hacía uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo había vivido la enfermedad tras contagiarse de coronavirus: "Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar, pero a mí me tocó. Y me tocó bien duro".

Un post con el que además intentó concienciar a sus seguidores de la importancia de seguir todas las recomendaciones: "No es un juego".

Y ahora, J Balvin ha querido compartir con todos sus seguidores una foto muy especial para él, una instantánea que se hizo junto a uno de los médicos que le ayudó durante la enfermad y que fue tomada en uno de los peores días que vivió mientras luchaba contra este terrorífico virus: "En ese preciso momento, tenía todos los síntomas".

"Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia", escribe junto a este post.

Y continúa: "Perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más. Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo".

Publicidad