Adam Levine y Behati Prinsloo son una de las parejas más felices y estables de Hollywood, sobre todo desde el nacimiento de su segunda hija. El matrimonio ya tiene dos niñas, Rose Dusty de 20 meses y Gio que nació el pasado mes de febrero.

Así, con motivo del Día del Padre, que se acaba de celebrar en Estados Unidos, la modelo ha querido felicitar al artista con una preciosas palabras: "Mi primer bebé sosteniendo a NUESTRO SEGUNDO BEBÉ ... Nuestras chicas son tan afortunadas de llamarte papá y soy muy afortunada de tenerte como esposo, amante y amigo. Te amamos. La vida es mejor contigo. ????", escribe junto a una sexy y tierna imagen en la que aparece el vocalista de Maroon 5 con su segunda hija.

Además, Behati ha continuado su escrito con un texto haciendo entender que son sus hijas dirigiéndose a su padre: "A mi papá, gracias por ser el mejor ejemplo para mostrarme lo que quiero en un esposo y padre un día, la forma en que miras a mamá es la forma en que Adam me mira, gracias por ser el mejor padre de todos los tiempos".