Celebrities » Pop

CONCURSO

Última oportunidad para ir al concierto de Take That en Londres

El concurso de Take That está a punto de tocar su fin. Quedan muy pocas horas para que puedas ir a Londres a ver actuar en directo a Take That. Robbie Williams vuelve al grupo y todos juntos se van de gira este año. Desde aquí te ofrecemos la posibilidad de que vivas esta experiencia única.

Publicidad

Estamos ante un acontecimiénto único, Robbie Williams vuelve a Take That y para celebrarlo han iniciado una espectacular gira.

Quedan pocas horas para que seas el afortunado que viaje a la capital británica para cumplir tu sueño. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de asistir al concierto que la banda británica dará el 30 de junio en el Wembley Stadium de Londres, con un acompañante. Sólo tienes que demostrar que eres un gran fan de Take That y que lo sabes todo del grupo y sus componentes.

¿Te vas a perder a Gary, Mark, Jason y Howard junto con el extravagante Robbie Williams? Prueba suerte en nuestro trivial y demuestra que te mereces ser tú el que vaya a Londres a vibrar al ritmo de su música. ¡¡Muchas suerte!!

Publicidad