Celebrities » Pop

EL LADRÓN SE ASUSTÓ GRACIAS A LA ALARMA

Intentan robar la casa de Rihanna por tercera vez

Parece que Rihanna se va a tener que mudar de casa si quiere vivir tranquila, y es que hace unos días sufrió el tercer intento de robo en lo que va de año. Su mansión en Pacific Palisades, en Los Ángeles, tiene ‘mal fario’, y es que si en febrero un acosador intentó entrar, en junio una persona quiso acceder por el tejado. Ahora, un ladrón que huyó cuando saltó la alarma se suma a la lista de delitos que sufre el hogar de la de Barbados.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Lo de Rihanna con su casa de Pacific Palisades, una lujosa urbanización de Los Ángeles, es como el rosario de la aurora. En lo que llevamos de año, han intentado entrar en ella tres personas, la última hace tan sólo unos días.

Y es que parece que el ‘mal fario’ se ha instalado en su hogar, ya que en febrero un acosador intentó entrar pero se equivocó y se coló en la casa del vecino. En junio, una persona quiso acceder por el tejado pero los vigilantes le pillaron. Ahora, un ladrón también lo ha intentado, pero después de lanzar una silla contra una puerta corredera de cristal, saltó la alarma, se asustó y huyó.

Desde luego, la cantante no puede vivir tranquila sabiendo que cada dos por tres puede ser atacada en su propia casa. Aunque no es la única celebrity que sufre este tipo de acosos ya que Irina Shayk solicitó en verano una orden de alejamiento contra un fan, que lleva persiguiéndola y acechándola en los alrededores de su apartamento en Nueva York desde hace dos años.

Publicidad