Celebrities » Pop

SE PONE DE NOMBRE 'SON OF A BITCH'

El insulto público del hijo de Madonna, Rocco Ritchie, a su madre en Instagram

La relación entre Madonna y su hijo parece que cada día va a peor. Después de protagonizar un sinfín de polémicas por los problemas que está teniendo con su ex marido por la custodia de su hijo, ahora el menor ha llegado a insultarla públicamente en su nueva cuenta de Instagram al ponerse como nombre 'Son of a Bitch'.

Madonna

Getty Images Madonna

Publicidad

Madonna está pasando por un auténtico calvario desde que la relación con su hijo Rocco Ritchie es inexistente. La artista tiene una batalla abierta con su ex marido, Guy Ritchie, por la lucha de la custodia de su único hijo en común, pero el menor está de parte de su padre y cada día más en contra de su madre.

Tal es el rechazo que siente Rocco por Madonna que ha llegado a insultarla públicamente a través de Instagram. El adolescente se acaba de abrir una nueva cuenta de Instagram y ha decidido ponerse el nombre de "Son of a bitch", haciendo referencia a su madre.

No podemos imaginar cómo le habrá sentado este desprecio a Madonna por parte de su hijo, pero seguro que le cuesta mucho superarlo. Una fuente cercana a la cantante ha comentado al respecto en el Mail on Sunday: "Si se trata de su nueva cuenta (de Rocco), entonces está claro que comentarios como este demuestran que la situación es delicada y que él necesita estar con sus dos padres". Y añadía: "Para Madonna es una prueba más de que él tiene que volver a su lado cuanto antes", decía.

Publicidad