LA DECISIÓN FUE TOMADA POR AMBAS PARTES

LA DECISIÓN FUE TOMADA POR AMBAS PARTES

El inesperado divorcio de Nicky Jam pocos meses después de casarse

Nicky Jam y la modelo, Angélica Cruz, han decidido ponerle fin 18 meses después de haberse dado el 'sí, quiero' en Colombia en febrero del año pasado. ¿Qué habrá pasado entre ellos?

Nicky Jam durante su actuación en el concierto ‘Somos Live!'
Nicky Jam durante su actuación en el concierto ‘Somos Live!' | Getty

Nicky Jam y Angélica Cruz decidieron convertirse en marido y mujer en una impresionante boda que tuvo lugar en Colombia en febrero de 2017.

Pero parece que a pesar de haber pasado apenas 18 meses desde que se dieran el 'sí, quiero', la pareja ha decidido separarse.

La noticia fue confirmada por el programa de televisión 'Suelta La Sopa', quienes tuvieron acceso a la sentencia de divorcio de la pareja revelando que el estadounidense deberá pagar a su futura exesposa una manutención mensual de miles de dólares así como también la obligación de darle la mitad de los bienes que hayan adquirido durante el periodo que estuvieron casados.

Y es que tras este notición, se ha desvelado que la relación de Nicky y la colombiana hacía tiempo que había hecho aguas. Parece que por eso la decisión había sido tomada por ambas partes desde hace tiempo, pero como no habían encontrado el momento perfecto entre tantos compromisos del artista, no fue hasta ahora cuando finalmente decidieron decirse adiós.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.