Maroon 5 ha estrenado un videoclip que probablemente se convierta en histórico. Y no solo porque la canción suene muy bien, si no por ser un alegato feminista en favor de todas las mujeres.

El vídeo lo protagonizan mujeres como Camilla Cabello o Jennifer Lopez, todas ellas distintas en talla, origen o profesión pero que tienen un elemento en común, su lucha por los derechos y la visibilidad de la mujer. Todas ellas tienen su momento mientras bailan junto a Adam Levine.

En solo cuatro minutos de canción, Maroon 5 ha conseguido unir la potencia de Cardi B, el alegato de Aly Raisman, la gimnasta que denunció al médico del equipo olímpico americano por abusos sexuales, y a Millie Bobby Brown, la actriz de 'Stranger Things' que se ha revelado como una inspiración para muchas adolescentes.

Un gran videoclip como el de Maroon 5 estaba obligado a tener un final a la altura. Y lo ha tenido. En la última escena del vídeo, Adam sorprende al espectador cuando, de entre todas esas poderosas mujeres, aparece su hija Dusty y su mujer Behati Prinsloo.

Nos hemos quedado sin palabras…