Celebrities » Pop

EL CANTANTE QUEDÓ CON SU ACTUAL CHICA Danielle Campbell

La indirecta de Briana Jungwirth a Louis Tomlinson por San Valentín

Parece que entre Louis Tomlinson y Briana Jungwirth no todo va como esperaban. Y es que recientemente el cantante decidió celebrar el día de San Valentín con su actual pareja Danielle Campbell, algo que no sentó del todo bien a Briana que mandó una indirecta al padre de su hijo a través de Instagram.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Aunque Louis Tomlinson está centrado de lleno en su papel como padre, el cantante de One Direction decidió celebrar el día de San Valentín con su chica Danielle Campbell, con quien cada vez se le ve más sonriente.

Por su parte, Briana publicó ese mismo día una imagen junto a su pequeño Freddie rodeando la mano de su madre con su diminuta manita. Una tierna instantánea con la que parece que Briana ha querido enviar una indirecta al padre de su hijo: "No podría pedir un San Valentín mejor", añadía Briana a la fotografía que compartió.

Un texto que revolucionó a los fans de Louis en las redes, y es que seguramente cuando el cantante vio la imagen de su pequeño no disfrutó tanto del día de los enamorados junto a Danielle.

Publicidad