Celebrities » Pop

COMPARTIDO EN INSTAGRAM

El increíble cambio del hijo de Louis Tomlinson y Briana Jungwirt

La expareja de Louis Tomlinson, Briana Jungwirt, ha compartido en Instagram una instantánea con su hijo Freddie donde se puede ver su increíble cambio con tan solo 2 años. Con ella queda confirmado el parecido del pequeño con su padre, el cantante de One Direction.

Louis Tomlinson

Gtres Louis Tomlinson

Publicidad

El hijo de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth ha vuelto a dejar sorprendidos a los fans de la expareja después de que hayan publicado en Instagram una imagen de su hijo Freddie. El pequeño crece a toda velocidad y así lo muestra su increíble cambio con tan solo 2 años que deja ver ya el gran parecido que tiene con su padre, el cantante de One Direction.

La ex de Louis ha compartido una tierna imagen con su hijo en la que se puede ver a ambos dando un paseo por Beverly Hills. Una instantánea que no ha dejado indiferentes a sus followers que han comentado la similitud que tiene Freddie con el cantante.

Una imagen que muestra que la expareja no duda en mostrar públicamente su amor por su hijo Freddie a pesar de no estar ya juntos.

Publicidad