Jesús y Daniel Oviedo, conocidos como los Gemeliers, saltaron a la fama en un conocido programa musical hace tres años. Entonces, todavía eran unos niños de 15 años y el cambio físico que han experimentado hasta hoy se nota y bastante. Ahora, con 18 años se han convertido en unos hombrecitos con pelo en el pecho.

Jesús y Daniel en el programa 'Menuda Noche' | Antena 3

Pero no era entonces cuando aparecían por primera vez en televisión. Ya con cuatro años hacían alarde en el programa 'Menuda Noche' de Canal Sur junto a Juan Imedio. Pocos años después volvían a repetir la experiencia en 'Quiero Cantar', el programa de Antena 3.

Gemeliers | Antena 3

Además de poder actuar en televisión, los hermanos han cumplido su gran sueño: triunfar como cantantes. Recién cumplida la mayoría de edad, los hermanos Oviedo se están abriendo poco a poco un hueco en los escenarios.

Lo cierto es que en 2015 ya se empezaban a notar los cambios en el aspecto físico de estos niños que se han convertido en hombres muy pronto. Y no solo en altura han cambiado estos dos, también su estilo a la hora de vestir. Mucho más adultos, los hermanos presentaron el año pasado su tercer disco y lo cierto es que les espera un futuro muy prometedor.

Los Gemeliers en 'El amor está en el aire' | antena3.com

Daniel y Jesús Oviedo 'Gemeliers' | Gtres