Celebrities » Pop

¡CÓMO PASA EL TIEMPO!

El increíble cambio físico de los Gemeliers

Jesús y Daniel Oviedo, más conocidos como los Gemeliers, han sufrido una transformación física con el paso de los años. Desde que los vimos por primera vez en televisión cuando tan sólo tenían cuatro años, han cambiado mucho. Ya no son los niños que conocimos.

Los Gemeliers

Gtres Los Gemeliers

Publicidad

Jesús y Daniel Oviedo, conocidos como los Gemeliers, saltaron a la fama en un conocido programa musical hace tres años. Entonces, todavía eran unos niños de 15 años y el cambio físico que han experimentado hasta hoy se nota y bastante. Ahora, con 18 años se han convertido en unos hombrecitos con pelo en el pecho.

Jesús y Daniel en el programa 'Menuda Noche' | Antena 3

Pero no era entonces cuando aparecían por primera vez en televisión. Ya con cuatro años hacían alarde en el programa 'Menuda Noche' de Canal Sur junto a Juan Imedio. Pocos años después volvían a repetir la experiencia en 'Quiero Cantar', el programa de Antena 3.

Gemeliers | Antena 3

Además de poder actuar en televisión, los hermanos han cumplido su gran sueño: triunfar como cantantes. Recién cumplida la mayoría de edad, los hermanos Oviedo se están abriendo poco a poco un hueco en los escenarios.

Lo cierto es que en 2015 ya se empezaban a notar los cambios en el aspecto físico de estos niños que se han convertido en hombres muy pronto. Y no solo en altura han cambiado estos dos, también su estilo a la hora de vestir. Mucho más adultos, los hermanos presentaron el año pasado su tercer disco y lo cierto es que les espera un futuro muy prometedor.

Los Gemeliers en 'El amor está en el aire' | antena3.com

Daniel y Jesús Oviedo 'Gemeliers' | Gtres

Publicidad