Aitana y Cepeda han compartido su primera velada familiar. La pareja ha compartido su primera noche juntos en casa de los padres del gallego, un paso más en su relación que parece que va a las mil maravillas. Y es que desde que confirmaron su relación con un beso al final de su actuación en el concierto que dieron con el resto de triunfitos en Madrid, los cantantes han sido muy discretos con su noviazgo.

A pesar de que se les ha visto muy enamorados, ninguno de los dos ha hablado demasiado del tema . Ellos prefieren disfrutar de manera privada su amor, y así parece que así lo han hecho en la primera noche que Aitana ha pasado en casa de sus suegros.

Según ha publicado la revista Cuore en exclusiva, la intérprete de 'Teléfono' habría decidido quedarse en casa de los padres de su novio con motivo de los conciertos que tenía previstos en Ourense y Betanzos el pasado 13 de agosto.

Aprovechando que iba a actuar en la fiesta de los 40 Summer Live 2018, la catalana quiso quedarse a dormir en la casa familiar de Cepeda, donde el cantante la estaba esperando con una sonrisa de oreja a oreja.

En las imágenes que ha publicado Cuore, se ve a la pareja muy compenetrada. Además, Aitana parece que está más que integrada en la familia de su pareja, el padre del intérprete de 'Esta vez' salió a despedirse de ella cuando al día siguiente era recogida por un coche de producción que la llevaba hasta la localidad de Betanzos.