Celebrities » Pop

El cantante ha borrado todas sus publicaciones de Instagram

La importante decisión de Zayn Malik para borrar a Gigi Hadid de su vida

Zayn Malik ha hecho borrón y cuenta nueva. Literalmente. El cantante sorprendía a todos sus seguidores borrando todas sus publicaciones de Instagram y reduciendo al mínimo las personas que sigue. Zayn no ha explicado el porqué de esta decisión, pero todo apunta al duro momento que está pasando desde que rompió con Gigi Hadid.

Zayn Malik y Gigi Hadid celebran el cumpleaños de la modelo juntos

Gtres Zayn Malik y Gigi Hadid celebran el cumpleaños de la modelo juntos

Publicidad

Zayn Malik y Gigi Hadid rompieron hace apenas un mes y desde entonces el cantante está pasando por una etapa difícil. Muestra del duro momento que está pasando es la decisión radical de eliminar todas sus publicaciones de Instagram, probablemente con el objetivo de dejar atrás todo lo que le recordaba a la modelo.

Zayn Malik
Zayn Malik | Instagram

Además, Zayn ha dejado de seguir a muchos y en total ha reducido su lista a solo 28 personas. Antes de tomar la decisión de borrar todo lo que tenía que ver con su pasado, Zayn había subido publicaciones extrañas, entre ellas, una foto en la que se le podía ver con el pelo verde y unas lentillas a juego en la que parecía un extraterrestre.

 

La única publicación que se puede ver ahora es un vídeo en el que Zayn aparece con el pelo rubio, un cambio de look que podría ser otro de los cambios de su nueva vida post Gigi.

Publicidad