Celebrities » Pop

LO REVELA LUIS FONSI EN UNA ENTREVISTA

La importante decisión que Justin Bieber tomó sobre 'Despacito' de Luis Fonsi

Luis Fonsi acaba de hacer una importante revelación sobre la colaboración que llevó a cabo con Justin Bieber y su gran éxito 'Despacito'. Un secreto que sorprenderá a más de uno…

Justin Bieber y Luis Fonsi

Agencias Justin Bieber y Luis Fonsi

Publicidad

No hay duda 'Despacito' se ha convertido en todo un hito musical. Y aunque Justin Bieber siga pensando que este éxito mundial se alcanzó gracias a su colaboración con Luis Fonsi, lo cierto que es Bieber la hizo más famosa la canción cuando intentó cantarla en español y se convirtió en la mofa de las redes sociales.

A día de hoy todavía se siguen desvelando secretos que se ocultan detrás de este importante éxito, Luis Fonsi acaba de revelar en una entrevista concedida a #legend un dato de lo más curioso: ¡fue Bieber el que decidió cantar su parte del tema en español!

"Lo curioso es que en realidad tenemos una versión de la canción totalmente grabada en inglés, y él lo sabía. En lugar de usar eso, decidió usar la versión en español, aunque no habla español y se aseguró de que estaba pronunciando las palabras correctamente", confesó el puertorriqueño al citado medio.

¿Qué te parece?

Publicidad