Celebrities » Pop

La actriz ha pasado por malos momentos últimamente

El importante cambio en la vida de Selena Gomez para olvidarse de su pasado

Selena Gomez quiere dejar atrás su pasado y planea mudarse a Australia. Una persona cercana a su círculo asegura que la cantante tiene planeado estar al menos dos años fueras y que ha elegido Sídney porque es una ciudad que le apasiona.

Selena Gomez

Gtres Selena Gomez

Publicidad

Selena Gomez está viviendo meses muy complicados. A su trasplante de riñón y sus secuelas se le ha sumado la ruptura con Justin Bieber. Todo esto en menos de un año. Por eso, no es de extrañar que Selena quiera escapar. ¿Y qué mejor que mudarse al otro lado del mundo para ello?

Eso es lo que ha debido pensar Selena cuando ha elegido el lugar en el que muy probablemente va a vivir. Una fuente asegura a RadarOnline.com que Selena está pensando en mudarse a Australia, concretamente a la ciudad de Sídney.

Según declaraciones al portal: "Selena está preparada para hacer un gran cambio en su vida. Nada la retiene ya en EEUU". Uno de los motivos principales sería huir de su exnovio Justin Bieber. La misma fuente asegura que Bieber agobiaba a Selena y ella se quiso apartar de él pero no lo consigue.

La elección de Australia no ha sido por casualidad "Selena tiene muchos fans y amigos en Sídney y además está encantada con las vibraciones que le provoca la ciudad", según informa dicha fuente al citado portal. Estas mismas aseguran que Selena estaría pensando en vivir allí por lo menos dos años.

De mudarse, este sería un cambio drástico para Selena pero que seguro le ayudará a dejar atrás los malos momentos vividos últimamente.

Publicidad