Celebrities » Pop

LOS COCHES ESTÁN DESTROZADOS

Las impactantes imágenes del accidente de coche de Calvin Harris

Calvin Harris ha tenido un fin de semana muy duro, pues el viernes sufrió un accidente de tráfico cuando un Volkswagen Beetle se cruzó en su camino y colisionó con su Cadillac todoterreno. El portal Daily Mail ha publicado las imágenes del aparatoso siniestro y se puede ver cómo quedaron ambos automóviles, cómo atienden a la joven de 16 años que conducía el otro coche y cómo Calvin abandona el hospital después de estar en observación.

Calvin Harris, con chaqueta gris de cuello mao

Gtres IHEART RADIO MUSIC AWARDS 2016

Publicidad

El pasado viernes, Calvin Harris sufrió un aparatoso accidente de coche cuando iba de camino al aeropuerto de Los Ángeles. El cantante iba a en un Cadillac todoterreno y otro coche se cruzó en su caminó provocando el siniestro. Ahora, Daily Mail ha publicado las fotos del desastre y aseguran que Calvin tuvo mucha suerte de salir ileso.

Las imágenes muestran cómo quedaron los dos automóviles: el Volkswagen Beetle rojo tiene muy dañada la zona del capó, con el parachoques colgando y la matrícula partida en dos; y el coche de Harris tiene un gran impacto en la parte de la rueda delantera izquierda y se puede ver parte de la maquinaria.

A pesar de que el artista solo tiene algunas heridas leves, su novia Taylor Swift insistió en estar a su lado en todo momento desde que le avisó de lo que había ocurrido. Las fotos también muestran cómo los médicos atienden a la joven de 16 años que conducía el Beetle y cómo Harris regresa a su casa en coche tras estar en observación en el hospital.

Publicidad