Celebrities » Pop

TODOS LOS MODELITOS DE LOS ASISTENTES A LA GALA AMERICANA

Los más espantoso de los American Music Awards

La música está evolucionando y se ha convertido en toda una pasarela de la moda alternativa, llena de extravagancias y rarezas. Hasta tal punto que muchas veces los modelitos de los cantantes captan más la atención que de los propios galardones. Aunque la moderación está comenzando a primar dada las críticas recientes...juzgar vosotros mismos cómo fueron los American Music Awards.

Publicidad

Musicalmente hablando los American Music Awards, AMA, se han convertido junto con los Gramy en los premios más importantes a nivel musical. No obstante...los modelitos de los cantantes son de los que quitan el hipo.  Los American Music Awards 2010 se celebraron en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles, CA, el domingo por la noche.

El espectáculo musical estuvo de lo más divertido y protagonizado por la mayoría de los galardonados. El momento álgido de la noche fue cuando el ganador de la gala, Justin Bieber, que se llevó tres premios, se subió al escenario a recoger el premio de Artista del Año.

Estos premios son otorgados por votación popular, que se averiguan a través de unas encuestas que se le hace a los consumidores. Ellos decidieron que se fueran a casa con la codiciada pirámide: Rihanna, Lady Gaga, Taylor Swift, The Black Eyed Peas, Lady Gaga, entre otros.

Publicidad