LA CANTANTE LUCHA A DIARIO CONTRA SUS PROBLEMAS DE BULIMIA

LA CANTANTE LUCHA A DIARIO CONTRA SUS PROBLEMAS DE BULIMIA

La impactante imagen de Demi Lovato en los huesos durante su lucha contra la bulimia

Demi Lovato nos ha dejado estupefactos después de compartir a través de su Instagram Stories una imagen de cuando se encontraba luchando contra la bulimia en uno de sus peores momentos. La fotografía que ha publicado la cantante es de lo más impactante.

A pesar de que Demi Lovato nunca ha ocultado sus problemas con las drogas, el alcohol y la bulimia, gracias a su nuevo documental, 'Demi Lovato: Simply Complicated', publicado en YouTube, ahora conocemos muchos más detalles de lo mucho que ha sufrido la actriz y cantante durante su adolescencia.

Aunque actualmente Demi tiene superadas sus adicciones a las drogas, ella sigue luchando contra la bulimia. Enfermedad contra la que lucha a diario e intenta concienciar en redes sociales sobre la importancia de aceptarse uno tal y como es: "La comida es mi mayor reto. Me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui".

Hace escasas horas, la exniña Disney compartía a través de su Instagram Stories una impactante imagen de cuando se encontraba en su peor momento luchando contra la bulimia.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.