durante SU ÚLTIMO SHOW

durante SU ÚLTIMO SHOW

La impactante caída de Shawn Mendes

Shawn Mendes ha demostrado que quiere llegar a ser uno de los grandes. El cantante de 'Treat Yor Better' ha querido unirse al clan de famosos que ha acabado por los suelos durante uno de sus conciertos... ¿Será una señal de buena suerte?

Shawn Mendes durante su actuación en los AMA's 2016
Shawn Mendes durante su actuación en los AMA's 2016 | Getty

Shawn Mendes se despidió del Festival de Verano Internacional, en la ciudad de Quebec, protagonizando una impactante caída. Y ahora que está en el punto de mira después del repentino compromiso de Hailey Baldwin... ¡Cómo no iba a ser un tema muy comentado!

Un usuariod de Twitter compartía el vídeo que muestra cómo fue su caída en el escenario de la que todos hablan. El canadiense mientras cantaba 'In My Blood' quiso dar un salto que fuera con el ritmo de la canción. Pero al parecer no midió bien y acabó aterrizando de culo, lo que provocó preocupación, pero también, risas por parte de sus fans.

El vídeo generó tanta polémica en Twitter que el propio Shawn, con una acitud muy positiva, no dudo en ponerlo en su perfil y comentarlo, riéndose de sí mismo con mucha naturalidad. “Lol sep. Estoy bien pero eso fue una locura jajajaja”, escribió el cantante al hacer retweet del vídeo que había colgado una fan.

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.