Celebrities » Pop

El cantante estará fuera de España hasta principios de diciembre

Las imágenes de la triste despedida de David Bisbal

David Bisbal se despide tristemente de su familia y amigos por motivos laborales. Después de finalizar su gira por la Península, el cantante cruzará el charco para comenzar con los conciertos que tiene programados en América.

David Bisbal

Gtres David Bisbal

Publicidad

David Bisbal se despide de sus seres queridos durante los próximos meses. Después de una intensa gira por la Península, ahora toca ir a América para continuar con sus conciertos que durarán hasta principios de diciembre. ''Será un periodo largo, pero la gente de cada país me dará la fuerza que necesito'', decía el almeriense en sus redes sociales.

La gira comenzará en Brooklyn para "para apoyar a todas esas personas que lo han perdido todo debido a los desastres naturales''.

Bisbal ha querido despedirse de los suyos organizando una comida en su Almería natal, rodeado de sus familiares y amigos. Comida a la que no ha faltado su novia Rosanna Zanetti, que parece estar completamente integrada en la familia. Así lo demuestran las fotos que el cantante ha colgado en su cuenta de Instagram donde se le ve rodeado de los suyos.

Publicidad