Celebrities » Pop

MUCHOS MEDIOS HAN PUBLICADO QUE LA CANTANTE HA COGIDO BASTANTE PESO

Unas imágenes de Selena Gomez con un pequeño bikini revolucionan las redes sociales

Selena Gomez en bikini ha incendiado las redes sociales, y no porque la figura de la cantante haya conquistado de nuevo los corazones de todos, no. Esta vez ha sido un posible aumento de peso lo que ha hecho que varios medios hayan puesto el grito en el cielo, pero los fans de Sele son muy, muy fieles. Y han salido en defensa de la figura de su ídolo a través de las redes convirtiéndola en trending topic.

Selena Gómez disfrutando del mar

Redes sociales Las mejores twitpics de la semana

Publicidad

Las redes sociales se han revolucionado gracias a Selena Gomez, y es que la cantante ha sido fotografiada disfrutando de las playas de México con un diminuto bikini rosa fuscia como publica el Daily Mail.

Un dos piezas que no sabemos si lo llevaba pequeño para dejar entrever aún más su figura, o es que la exniña Disney ha cogido algo de peso desde que lo compró, pero lo cierto es que le asomaban los pechos por debajo de la parte de arriba.

Este ha sido el motivo por que la cantante se ha convertido en trending topic, y es que han sido muchos los medios que han acusado a Selena de haber engordado más de la cuenta. Por ello, sus fans no han dudado en salir a defender a Sele a través del mundo 2.0.

Publicidad