Celebrities » Pop

EN LA PORTADA DE ¡HOLA!

Las imágenes que confirman la relación de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Este miércoles, la revista ¡Hola! nos ha confirmado lo que todos sospechábamos: David Bisbal y Rosanna Zanetti tienen una relación. La publicación ha lanzado unas imágenes de ambos paseando juntos por los alrededores de la casa del cantante en Madrid, lo que no puede significar otra cosa que un nuevo noviazgo.

La nueva novia de David Bisbal es Rosanna Zanetti

Antena 3 La nueva novia de David Bisbal es Rosanna Zanetti

Publicidad

Revista ¡Hola!

Hace unas semanas, David Bisbal fue pillado por la prensa mexicana en el aeropuerto de Miami muy bien acompañado por una guapa y misteriosa chica. Cuando le preguntaron si era su novia, el cantante respondió un sospechoso "no me gusta esa palabra". Poco después, se descubrió que la joven era Rosanna Zanetti, una popular actriz de telenovelas venezolana que efectivamente es la nueva pareja de Bisbal.

Ahora, la revista ¡Hola! ha publicado las imágenes que confirman que el artista y la intérprete están juntos, pues han sido pillados caminando por los alrededores de la casa de David en Madrid. Él, con una chaqueta granate, y ella, con una cazadora marrón, aparecen sacando a pasear a los perros del almeriense.

Precisamente las mascotas de Bisbal fueron las que anteriormente habían hecho saltar las alarmas, pues Rosanna compartió una imagen en la que aparecía junto a estos perros, los cuales muchos lograron reconocer. Además, la actriz también subió una foto hacendo submarinismo, uno de los hobbies preferidos de David. Ahora, se confirma definitivamente lo que todos sospechábamos: ¡una nueva pareja VIP!

Publicidad