Celebrities » Pop

FOTOS EN EXCLUSIVA DEL 'DAILY MAIL'

Las imágenes de Justin Bieber y Hailey Baldwin llorando que han desatado los rumores de ruptura

Justin Bieber y Hailey Baldwin han sido vistos por la calles de Nueva York disfrutando de paseo en bici que se ha visto truncado por algo terrible. Y es que gracias a las fotos que ha publicado el portal Daily Mail en exclusiva, algo malo ha pasado entre Justin y Hailey porque ambos han sido fotografiados llorando en plena calle. ¿Habrá puesto la pareja fin a su compromiso?

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Gtres Justin Bieber y Hailey Baldwin

Publicidad

Si hace unos días se pensaba que la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin estaba a la vuelta de la esquina, una fotos que el Daily Mail ha publicado podrían hacer pensar que su futuro compromiso se ha roto definitivamente.

Tras confirmar su compromiso a través de las redes sociales, el canadiense y la modelo han sido vistos en otras ocasiones disfrutando del verano reflejando su amor a todo viento. Pero ahora, parece que las cosas no andan nada bien.

Mientras paseaban en bici por los rincones de la Gran Manzana, se ha visto como Bieber y Hailey se han detenido para sentarse a hablar muy seriamente en la calle.

En las imágenes se les ha visto mantener una conversación muy comprometedora donde el cantante no para de llevarse las manos a la cabeza mientras llora y su prometida lo mira con cara de preocupación... ¿Estará en peligro su relación?

Publicidad