A finales de los años 90 la industria musical se rindió ante el enorme éxito que cosecharon por todo el mundo un grupo de cinco chicas británicas que marcarían un antes y un después en la música, las Spice Girls.

Su canción 'Wannabe' es un himno para toda una generación y el planeta entero conoce su pegadiza letra. Ahora, tras muchos años separadas han vuelto a reunirse y hemos podido ver la primera foto de todas juntas después de mucho tiempo.

La formación estuvo en activo desde el año 1996 hasta el 2001, volvieron brevemente entre el 2007 y 2008 para actuar por última vez juntas en los Juegos Olímpicos de Londres en el año 2012. Seis años han tardado en volver a reunirse con una imagen que ha vuelto locos a sus fans y con la que estarían preparando algo juntas.

"¡Os amo mis chicas! ¡Muchos besos! Emocionante", escribe Victoria Beckham junto a la fotografía. "Genial encuentro con mis chicas! #BFF siempre ️ el futuro promete ser picante!", apunta Emma. Mientras que Geri comenta: "Ha sido genial ver a las chicas. #GirlPower está vivo". Mel B se pone un poco más sentimental con estas palabras: "Estas increíbles mujeres me han ayudado a ser quien soy, así que a todas las niñas que hay ahí fuera, recordad, 'la amistad nunca termina'. Boom". Mientras que Mel C termina diciendo: "Como de costumbre, ¡llego un poco tarde a la fiesta! Algunos de vosotros ya habrán visto esta foto haciendo hoy la ronda...¡os quiero mucho!".

Junto a ellas ha estado su antiguo manager, Simon Fuller, y parece que volver a ver a estas cinco artistas juntas habría costado 10 millones de libras, para cada una, por revivir al grupo musical, tal y como apunta el diario 'The Sun'.

Un regreso con el que se pretende asistir a un programa de televisión en China, aparecer en un talent show y grabar un nuevo álbum de grandes éxitos. Aunque ha habido algunas condiciones como la de no volver a cantar por parte de Victoria Beckham.