Celebrities » Pop

¡Es increíble!

La imagen que demuestra que los hijos de Alejandro Sanz son "fotocopias" del cantante

Lo normal es que los hijos se parezcan a sus padres, ¡pero es que el caso de Alejandro Sanz y sus retoños es increíble! El cantante ha publicado una fotografía junto a sus hijos en la que salen disfrutando de una cena familiar que ha dejado latente el gran parecido físico que comparten.

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 04.08.2018 14:15

Este viernes por la noche, Alejandro Sanz disfrutaba de una dulce cena familiar al lado de sus dos hijos mayores, Alexander y Manuela, en un bonito restaurante donde compartieron, sobre todo, muchas risas. El cantante fue el encargado de compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía del momento en la que dejó claro, con mucho sentido del humor, que sus hijos son idénticos a él.

"Cenando con mis dos niñ@s mayores. No hago niñ@s, hago fotocopias", escribía Sanz en su cuenta de esta red social donde podemos verle junto a sus retoños y es que, como él bien dice, ¡el parecido es increíble!

La publicación, que acumula en pocas horas más de 100.000 me gusta y más de 3.000 mensajes, ha dejado al descubierto el enorme parecido físico que guardan sus dos hijos mayores con el cantante cuando éste tenía su misma edad y sus seguidores no han tardado en darse cuenta, como es el caso de su compañera de profesión Laura Pausini que ha querido mandarles un saludo "besitos y uno grande para la Mía adorata Manuela", dice.

Manuela, la mayor, de 17 años, es fruto del matrimonio del artista con la modelo Jaydy Michel, mientras que Alexander, de 15, es el hijo que tuvo Sanz con la diseñadora Valeria Rivera. Ambos viven con sus respectivas madres, pero siempre que pueden comparten su tiempo con su padre y con sus dos hermanos pequeños, Dylan y Alma.

Publicidad