Celebrities » Pop

LA MODELO HA PUBLICADO LA FOTO EN Snapchat

La imagen que demuestra que Gigi Hadid y Zayn Malik están juntos

Hace poco más de una semana se rumoreaba que Gigi Hadid y Zayn Malik habían roto su relación tras siete meses de noviazgo. Una noticia que corrió como la pólvora y muchos confirmaron. Pero parece ser que la pareja se ha reconciliado, o nunca lo dejaron, después de ver una imagen que la modelo ha compartido en Snapchat. En la foto aparece una parte de la cocina de Gigi donde aparecen dos botes de Nutella, uno con su nombre y otro con el de Zayn.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Muchas son las pruebas que dejan cada vez más claro que Gigi Hadid y Zayn Malik siguen juntos, o se han reconciliado. Y es que,  después de que la semana pasada se anunciara su ruptura muchas han sido las voces que lo han desmentido.

El primero fue el padre de la modelo quien aseguro que su hija y el cantante seguían adelante con su noviazgo. Después se ha visto salir a Zayn del apartamento de Gigi, pero la prueba más clara la ha publicado la top a través de su cuenta de Snapchat.

Así, Hadid colgó en la red social un vídeo donde presumía de las golosinas que tiene en su cocina, en principio parece un dato sin importancia pero si te fijas bien observas que hay dos botes de Nutella uno con el nombre de ella y otro donde pone el nombre de Zayn.

Y, además el pasado viernes, coincidiendo con la presentación de cosméticos 'Maybeline New York' en Los Ángeles, Gigi concedió una entrevista a Elle Magazine en la que se refería a él como su novio. ¡No cabe duda Gigi y Zayn siguen juntos!

Publicidad