EL COLABORADOR DE FLOOXER SE VA DE CONCIERTO

EL COLABORADOR DE FLOOXER SE VA DE CONCIERTO

iLeoVlogs busca al mejor fan de Justin Bieber

Sabemos que ser Justin Bieber no es algo fácil, pero tras los acontecimientos sucedidos durante su concierto en Barcelona, ha quedado claro que ser fan del cantante tampoco es sencillo. Leo, el colaborador de Flooxer, se ha dado un baño de beliebers para intentar encontrar quién es el mejor fan del principito del pop. ¿Lo conseguirá?

iLeoVlogs
iLeoVlogs | Flooxer

Seguro que te interesa

Ser Justin Bieber no es tarea fácil, pero después del puñetazo que recibió un fan durante el último concierto que ofreció en Barcelona ha quedado constatado que ser fan del cantante es más peligroso y arriesgado de lo que parece.

Por este motivo el famoso colaborador de Flooxer, Leo, ha querido comprobar él mismo lo duro que resulta ser un belieber acudiendo al concierto que el principito del pop concedió recientemente en el Barclays Center de Madrid.

¿Quieres saber quién es el mejor seguidor de Bieber? ¡Leo se da un baño de fans para descubrirlo!

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.