Celebrities » Pop

ESTRENO EN EXCLUSIVA EN CELEBRITIES.ES

Ignacio Montes protagoniza el videoclip de ‘Robot’, el primer single de Gonzalo Caps

A Ignacio Montes lo de la interpretación se le da de maravilla. Y es que tras participar en numerosos cortometrajes como ‘El Hijo’ o la reciente película ganadora de un Goya ‘Azul y no tan rosa’, el joven de 21 años ha ido más allá. Ignacio se ha convertido en el protagonista del videoclip de ‘Robot’, el primer single que presenta Gonzalo Cabezas, conocido artísticamente como Gonzalo Caps. Dirigido por el joven Valentino Sandoli, nos traslada a los años 50 para contarnos una historia de desamor.

Publicidad

Después de participar en numerosos cortometrajes como ‘El Hijo’ o la reciente película ganadora de un Goya ‘Azul y no tan rosa’ y de participar en la exitosa serie ‘Vive Cantando’ de Antena 3, parece que Ignacio Montes ha querido dar un paso más allá y hacer algo nuevo.

Y es que el joven intérprete es el protagonista del videoclip de ‘Robot’, el primer single de Gonzalo Cabezas, conocido artísticamente como Gonzalo Caps. Dirigido por Valentino Sandoli, nos lleva a los años 50 para contarnos una historia de desamor, una relación imposible que se ve afectada por los prejuicios de la época.

El malagueño interpreta a un joven asustado al descubrir sus sentimientos hacia otro chico, protagonizado por Jedet Sánchez. Junto a ellos también está la actriz Clara Climent que interpreta a una actriz de cine de la época que se interpone en la relación de ellos dos.

‘Robot’ forma parte del primer EP de Gonzalo, 'Sobre Conexiones', que contará con canciones que hablan sobre los distintos tipos de relaciones entre las personas.

Publicidad