Celebrities » Pop

TRAS EL VÍDEO EN EL QUE EL JUGADOR DE BALONCESTO CONTABA LOS CUERNOS

Iggy Azalea zanja los rumores sobre la ruptura de su compromiso con Nick Young: "Estamos juntos"

Muchos eran los rumores que había en torno a la pareja formada por Iggy Azalea y Nick Young. Desde que un compañero de equipo del jugador de baloncesto sacara a la luz un vídeo en el que se podía ver cómo Young contaba los cuernos que le había puesto a la rapera, nadie sabía a ciencia cierta si su compromiso continuaba o no. Ahora Iggy ha acabado con todos los rumores: “Estamos juntos”.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Hay cosas que sólo el amor puede pedonar y eso mismo es lo que parece haberle pasado a Iggy Azalea.

Hace unas semanas, el compañero de equipo de su prometido, Nick Young, sacó a la luz un vídeo en el que podía verse cómo Nick contaba que le había puesto los cuernos a su chica. Iggy lo vio a través de Twitter y en ese momento dijo haber disfrutado de la película que acababa de ver.

Pero ahora parece que Iggy ha decidido darle una nueva oportunidad al hombre con el que pensaba casarse, puesto que para cortar de raíz los rumores sobre si seguían juntos o no no ha dudado en publicar varios comentarios en los que da por zanjado el tema.

“Para que conste, no he roto con Nick. Estamos juntos y me encantaría que hubiera un poco de privacidad respecto al tema”. Y añadió: “Siempre contesto a las preguntas con honestidad, pero mi trabajo es promover mi música, no mi relación”.

Publicidad