Iggy Azalea puso fin a su relación con Nick Young, después de que él pidiese matrimonio a la rapera en la celebración de su 30 cumpleaños delante de su familia y amigos. Al parecer el jugador estaba muy enamorado y no dudaba en presumir de lo suyo con Iggy en las entrevistas que concedía. Pero su relación era más turbulenta de lo que parecía, y las incesantes infidelidades del deportista a la cantante, hicieron que pusiesen punto y final a su compromiso.

Al poco tiempo pudimos ver a la rapera junto a French Montana, quien mantuvo una relación con Khloé Kardashian, con quien también disfrutó de unas vacaciones en el mar a bordo de un yate.

Y parece que repite plan pero cambia de acompañante. Esta vez Iggy Azalea ha sido vista el pasado domingo con Ljay Currie, un productor musical, en un yate en aguas mexicanas, concretamente en el Cabo San Lucas, y según las imágenes compartidas por el portal de noticias TMZ, parece que entre ellos hay algo más que amistad, pues no se han cortado en compartir caricias y besos. Aunque estaban rodeados de más gente, por lo que no se trataba de una escapada en pareja.