Nos hemos quedado con los ojos como platos con la noticia de que Iggy Azalea está buscando nuevos amigos. Y así es, parece que la rapera tiene un nuevo reto en su vida y para alcanzarlo necesita conocer gente nueva, según ha confesado ella misma a OK! Magazine.

"Estoy buscando nuevas amistades. Soy extremadamente competitiva y realmente tengo muchas ganas de ganar The X Factor Australia", reveló la cantante. Así que ya sabemos el verdadero motivo de su nueva búsqueda, aunque no entendemos muy bien cómo van a ayudarla.

No obstante, en un primer momento parecía que Iggy estaba anunciando públicamente que estaba al acecho de un nuevo amor en su vida, tras su polémica ruptura con su ya excomprometido Nick Young, algo que nos había pillado por sorpresa.

Hace una semana, la juez del concurso televisivo publicó una imagen en su perfil de Instagram donde decía: "Él me ha enseñado que con presión se pueden hacer diamantes", con una imagen que mostraba su mano con 7 anillos de diamantes. En el mismo post, mencionó a French Montana, el rapero con quien se la relaciona desde hace unos meses. ¿Habrá una repentina confirmación de un nuevo amor en su vida?