El polifacético marido de Macarena Gómez, Aldo Comas, ha vuelto a sacar su lado más divertido y musical junto a su grupo 'San León' con un nuevo videoclip que, aunque aún no se ha estrenado, lo que se ha visto de él ha provocado una gran expectación entre los medios y los fans.

Su nueva creación que mezcla pop, indie y música electrónica lleva por título 'Revolution' nos ha dejado  unas imágenes previas muy alocadas a las que no les falta surrealismo, color, fiesta, disfraces y, sobre todo, celebrities. Y es que en este proyecto audiovisual audiovisual podremos ver el lado más divertido de Macarena Gómez, Ana Polvorosa, Dafne Fernández, Hugo Silva o Silvia Alonso, entre otros.

"Ha sido un sueño el poder convertir en realidad mis locuras. He tenido suerte de trabajar con profesionales que hayan estado de acuerdo conmigo en seguir, visualmente, mis ideas e imágenes surrealistas", ha afirmado Aldo en una entrevista en El Español. Aún tendremos que esperar un poco para poder ver el videoclip completo, pero no ponemos en duda que promete, ¡y mucho!