Celebrities » Pop

UNA TIERNA INSTANTÁNEA EN REDES SOCIALES

El hijo de Paulina Rubio, Eros, cumple cuatro meses y su padre, Gerardo Bazúa, lo ha celebrado con esta imagen

Paulina Rubio dio hace cuatro meses la  bienvenida a su segundo hijo, Eros, fruto de su relación con el también cantante Gerardo Bazúa. La chica dorada fue coach del músico en el programa 'La Voz México' donde surgió "una conexión inmediata" como ella misma reconoce. El orgulloso papá ha publicado una bonita foto dándole un beso a su hijo. Desde que nació el pequeño, no habíamos visto cómo ha crecido durante este tiempo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Gerardo Bazúa presume de hijo

Paulina Rubio vivirá un verano especial ya que será el primero de su segundo hijo, Eros. La cantante se convirtió en madre, otra vez, el pasado 5 de marzo, por lo que el pequeño cumple hoy cuatro meses. La pareja de la artista, Gerardo Bazúa, ha compartido en Instagram una tierna foto donde aparece el pequeño con un gracioso gorro de colores para protegerse de sol.

La abuela de Eros y madre de la artista, Susana Dosamantes, afirmó en una entrevista para el programa 'Hoy' de Televisa que el hijo mayor de Paulina, Nicolás, está llevando muy bien la llegada de su hermano. Además, contó una divertida anécdota sobre como quería que se llamase Eros: "Quería que fuera Nico II, ahora quiere que sea Robin. Él es Batman, entonces quiere que sea Robin".

Por su parte, Bazúa también tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Yuriko Sandoval. El cantante no duda en publicar fotos de ellos presumiendo de los buenos estudiantes que son o de los diferentes momentos importantes de sus vidas.

Publicidad