LA PREVISIÓN ES MUY BUENA

LA PREVISIÓN ES MUY BUENA

El hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato tiene muchas posibilidades de superar el cáncer según los médicos

Hace una semana nos encogíamos todos al recibir la trágica noticia del hijo de Michael Bublé y Luisiana Lopilato. Su madre compartía en sus redes sociales la complicada situación por la que estaban pasando. El pequeño, de tan solo 3 años, tiene cáncer, pero según aseguran los médicos es todo 'un guerrero', y tiene altas probabilidades de superar el cáncer.

Michael Bublé junto a su esposa y sus dos hijos
Michael Bublé junto a su esposa y sus dos hijos | Reuters

Seguro que te interesa

Noah, el hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato, tiene cáncer. Hace una semana se hacía pública la noticia por medio de las redes sociales de Luisana, y al poco se confirmaba el abandono temporal de la música de Bublé. Pero esta delicada situación parece que empieza a tener un atisbo de esperanza. Según han informado los médicos, el pequeño tiene muchas posibilidades de ganarle la batalla a la enfermedad.

Según ha publicado The Mirror, los informes médicos afirman que tiene un 90% de posibilidades de superar el cáncer después del tratamiento que ya ha empezado. Está siendo atendido en un hospital de Los Ángeles donde se someterá a cuatro meses de quimioterapia para vencer el cáncer de hígado que padece.

La familia está devastada. Es un momento muy difícil para todos. Pero según ha asegurado Daniela Lopilato, la tía del pequeño, de 37 años, todos esperan que se recupere. Aunque el periodo del tratamiento vaya a ser duro para todos, confían en Noah. "Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia… y mi sobrino es un guerrero", aseguró Daniela.

Luisana y Michael, a pesar de la complicada situación que están atravesando, no pierden la esperanza y confían en la recuperación del mayor de sus hijos, y han pedido a sus seguidores que oren para que el pequeño se mejore cuanto antes. Pero ha sido la tía del niño la que ha hablado. Como decíamos, Daniela Lopilato ha concedido una entrevista a The Mirror muy esperanzadora. "El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante" ha afirmado.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.