Celebrities » Pop

HA POSADO JUNTO A SUS PADRES FRENTE A LAS CÁMARAS

Así ha crecido ya el hijo de Manu Tenorio y su mujer Silvia Casas

Manu Tenorio ha acudido junto a su familia a una exposición en Madrid junto a su hijo, Pedro. El artista y su mujer, Silvia Casas, han posado ante las cámaras con su pequeño y sorprende lo mayor que está ya.

Vídeo: Gtres Foto: Gtres

Publicidad

Son muchas las ocasiones en las que nos quedamos sorprendidos al ver cómo crecen los hijos de los famosos, esta vez es el turno del hijo de Manu Tenorio y su mujer Silvia Casas

La pareja ha querido celebrar el Día del Padre acudiendo junto a su hijo a la exposición en Madrid 'Superthings', donde han acudido otros famosos como Lorena Castell, la actriz Esmeralda Moya que dentro de poco va a ser mamá o el presentador Tony Aguilar que también ha acudido con su hijo.

Manu Tenorio junto a su mujer Silvia Casas y su hijo | Gtres

El cantante y la periodista han acudido junto a pequeño, Pedro, que pronto cumplirá 7 años, con el que han posado frente a las cámaras.

Manu Tenorio posa junto a su familia ante los medios | Gtres

Unas imágenes que sorprenden por lo mayor que está ya el hijo de la pareja, que es súper fan de la exposición.

Además, el cantante ha concedido unos minutos a hablar con la prensa. Y además de contar cuáles son sus planes para celebrar este Día del Padre, el artista ha hablado sobre los malos momentos que ha vivido por la trágica muerte de su compañero de academia Álex Casademunt.

"Ha sido un drama, una tragedia... Para todos nosotros ha sido devastador", explica visiblemente afectado. Y es que, tal y como explica en el vídeo de arriba donde te dejamos sus declaraciones al completo, Manu Tenorio confiesa que está siendo un momento especialmente "duro".

Pocas horas después de conocerse la muerte del cantante, Manu Tenorio viajó hasta Barcelona junto al resto de los extriunfitos que mostraron todo su apoyo a la familia de Álex en esos difíciles momentos.

Este pasado jueves la madre de Álex Casademunt hablaba públicamente en un programa de televisión donde explicaba que la trágica muerte del accidente de tráfico que sufrió su hijo se debió a un exceso de velocidad.

Un duro golpe para todos donde, una vez más, demostraron la gran unión que sigue habiendo entre ellos.

Seguro que te interesa...

Las imágenes de Chenoa, David Bustamante, Natalia, Manu Tenorio y Nuria Fergó al llegar a Barcelona para despedir a su amigo Álex Casademunt

Publicidad