LLEGAN A UN ACUERDO

LLEGAN A UN ACUERDO

El hijo de Madonna vivirá en Londres con su padre

El juez británico que llevaba el caso de la custodia de Rocco, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, cerró la disputa entre la expareja y les obligó a resolver sus diferencias fuera de los juzgados. Tenían hasta junio para decidir con quién se quedaría el niño, quien finalmente vivirá con su padre Guy y con la novia de este, la modelo Jacqui Ainsley.

Madonna actuará en Eurovisión 2019
Madonna actuará en Eurovisión 2019 | Getty Images

Madonna y Guy Ritchie han llegado a un acuerdo en la custodia de su hijo Rocco, de 16 años de edad. El adolescente seguirá viviendo bajo el techo de su padre, en Londres, como él había manifestado previamente que quería.

Un portavoz de la expareja fue quien confirmó que la cantante y el director de cine habían llegado a un acuerdo -fuera de los tribunales-, pero que no desvelaría los detalles del mismo.

Este verano se han producido varios encuentros entre madre e hijo, de los cuales algunos nos hemos enterado gracias a la diva del pop, quien ha compartido imágenes con Rocco en su perfil de Instagram. Antes del viaje que hicieron a Kenia, la intérprete de 'Like a Virgin' fue vista en Londres, en un intento de recuperar a su hijo.

Sin embargo, a Madonna no le han salido las cosas como esperaba, y tendrá que esperar a estar con su hijo cuando este quiera, lo diga un juez o sea mayor de edad.

3 heads are better than 💯!!! ❣❣❣🙏🏻

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Seguro que te interesa

| 09/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.