LA COMPETENCIA DE ORLANDO BLOOM

LA COMPETENCIA DE ORLANDO BLOOM

El hijo del guitarrista de Pink Floyd, Charlie Gilmour, y su esposa Janina Pedan han saltado desnudos a un río justo después de casarse

Charlie Gilmour, el hijo del guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour, se ha casado este fin de semana con Janina Pedan. Una vez que se dieron el 'sí, quiero', los recién casados saltaron a un río como Dios les trajo al mundo, donde sus familiares y amigos les estaban esperando en ropa de baño. Parece que Quim Gutiérrez y Orlando Bloom están poniendo de moda esto de los desnudos integrales.

Boda de Charlie Gilmour y Janina Pedan
Boda de Charlie Gilmour y Janina Pedan | Instagram

Charlie Gilmour y Janina Pedan se han casado este fin de semana en West Sussex, al sur de Inglaterra. La pareja ha colgado los mejores momentos de ese día, su día, en sus respectivas redes sociales.

Una boda de película en la que la escena más impactante se produjo cuando nada más acabar la ceremonia, Charlie y Janina decidieron saltar juntos y completamente desnudos a un río donde les esperaban sus invitados.

La indumentaria tampoco ha pasado desapercibida, así lo hemos podido comprobar en las instantáneas que ambos han colgado en sus respectivos perfiles de Instagram. La pareja se coronó con tocados florales.

Por un lado, Janina llevaba un vestido largo, con estampados florales; mientras que él optó por una camisa azul claro, pantalones de pinzas de color mostaza y sin zapatos. Una ceremonia muy hippie, original y, sin duda alguna, muy divertida.

The best man/decoy bride 📷 @pollysamson

Una foto publicada por Janina Pedan (@janapedan) el

Just Married 🌞👰🏼🌞RG @erikawall_

Una foto publicada por Charlie Gilmour (@charliegilmour_insta) el

Una foto publicada por Janina Pedan (@janapedan) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.