Celebrities » Pop

EXCLUSIVAS EN LA REVISTA 'SEMANA'

El hijo de 31 años de Carlos Baute, fotografiado después de que el cantante publicara su primera foto con él

Carlos Baute es padre de tres hijos junto a su mujer Astrid Klisans. Además, el cantante es padre de otro chico de 31 años al que reconoció en 2013 y con el que recientemente publicaba su primera imagen juntos.

Publicidad

Carlos Baute sorprendió a sus seguidores cuando subió recientemente una foto en redes sociales junto a su hijo mayor, José Daniel, por el Día del Padre en América.

Es la primera foto que publica el cantante venezolano con su hijo de 31 años al que reconoció en 2013. Tras varios años de juicio, la justicia obligó a Baute a reconocerlo después de la demanda interpuesta por el joven en 2009.

Padre e hijo salen sonrientes donde se puede ver el gran parecido que hay entre ellos. La foto ya acumula más de 74 mil 'me gustas' y más de 4.300 comentarios. "Les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo", fueron las palabras cariñosas que el cantante dedicó tan públicamente a su hijo.

También, Baute quiso dar las gracias a su "apoyo incondicional", su mujer Astrid Klisans, quien ha sido un factor importante en la reconciliación con su hijo. El artista es padre de otros tres hijos fruto de su matrimonio: Markuss, Leine y Álisse.

Tras esta comentada publicación, el cantante se pronunció ante las cámaras confesando algunos detalles de su actual relación con su hijo mayor: "Tenemos ya tiempo con la relación, no voy a contar más porque al final es algo muy privado, pero estamos muy felices tanto él como yo y la familia". También reconoció que recuperará el tiempo perdido con José Daniel y que su relación con él es "espectacular, es adorable. Estamos felices".

Recientemente, José Daniel ha sido fotografiado acudiendo a su puesto de trabajo en una gasolinera en Madrid después de que su famoso padre publicase su primera foto juntos. El joven sale con su uniforme laboral y muy pendiente del teléfono móvil. Unas imágenes que han sido publicadas en exclusiva por la revista Semana.

El hijo de Carlos Baute, José Daniel, es fotografiado acudiendo a su trabajo en la capital
El hijo de Carlos Baute, José Daniel, es fotografiado acudiendo a su trabajo en la capital | Semana

Publicidad