Celebrities » Pop

INTENTABAN FOTOGRAFIARLA POR LA CALLE

La hija de Madonna, Lourdes Leon, se enfrenta a los paparazzis y lanza zumo a un viandante

Ser una persona famosa no es fácil y en muchas ocasiones las celebrities pierden los nervios cuando se ven acosadas en su día a día. Esto es lo que le ha pasado a la hija mayor de Madonna, Lourdes Leon, quien ha protagonizado un altercado con varios paparazzis y viandantes que intentaban fotografiarla mientras paseaba por Manhattan. La joven desató su ira contra ellos y acabó rociando de zumo a uno de los anónimos que quiso sacarle una foto.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La hija de Madonna cada vez más grunge

Aunque Madonna acaba de enterrar el hacha de guerra con su hijo Rocco, parece ser que la que la que ha empezado ahora una batalla es su hija Lourdes quien ha protagonizado un altercado contra la prensa y los viandantes que intentaban fotografiarla por la calle, según informa Radar Online.

El hecho ocurrió mientras la joven de 19 años paseaba tranquilamente por Manhattan cuando empezó a enervarse por ser perseguida y fotografiada. Así, de los insultos pasó a una pequeña agresión que acabó con un viandante lleno de zumo. Al parecer allegados a la familia apuntan a que la joven se encuentra estos días sumida en un ambiente de "tensión y soledad" que la habría llevado a explotar de esta manera.

"Lola está atravesando una etapa muy inestable ahora mismo. Aparte de que se ha encontrado muy sola en la universidad durante los últimos meses, porque tiene pocos amigos y le cuesta confiar en la gente que acaba de conocer, también se ha sentido bastante abandonada por su madre, sobre todo en los meses en que estuvo de gira", reveló una fuente al citado medio, antes de subrayar que la joven se convirtió en un daño colateral del reciente desencuentro entre su madre y su hermano Rocco.

"Madonna ha estado tan centrada en limar asperezas con Rocco y en convencerle de que volviera a Nueva York, que de alguna forma ha dejado de prestar atención a Lola. No obstante, Lola siempre ha sido una chica independiente a la que le gusta tener su propio espacio, y Madonna siempre ha respetado esa autonomía", aseguró el mismo informante.

Publicidad