LE HA PEDIDO QUE DEJE DE CANTARLA

LE HA PEDIDO QUE DEJE DE CANTARLA

La hija de Luis Fonsi, aburrida de 'Despacito'

Luis Fonsi está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera musical , y es que su éxito mundial 'Despacito' no deja sonar en todos lados. Ha llegado a tal punto que su hija Mikaela le ha pedido por favor deje de cantar la canción que tantas veces ha tenido que escuchar.

Luis Fonsi
Luis Fonsi | redes sociales

Luis Fonsi ha dado una entrevista en un programa de radio en Puerto Rico donde reconoce que su hija Mikaela no puede escuchar ni una vez más el éxito mundial de 'Despacito'. La pobre niña ha tenido que escuchar como su padre ensayaba y producía la canción constantemente en el estudio de grabación que tienen en su propia casa, donde Mikaela tiene hasta su propia silla para estar siempre presente mientras Luis crea nuevos éxitos.

Según el cantante puertorriqueño, estas fueron las gloriosas palabras de la pequeña:"Papi, está chévere ‘Despacito’, pero por favor cambia de canción ya" suplicaba Mikaela. Aunque cuando se enteró de que Justin Bieber iba a hacer junto a su papi una nueva versión de la canción, su opinión cambio un poquito.

Parte de razón tiene la hija de Luis Fonsi, ya que el temazo lleva sonando durante meses por todas partes, y aún le queda el verano. ¡Seguro que lo bailaremos todavía unas cuantas veces!

Aterrice, tiré las maletas en casa, y salí corriendo para sorprender a mi princesa en su escuela. This makes everything worth it! #Priceless

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Los Domingos son pa' esto!! #FamilyFirst

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3? | Madrid | 26/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.