EMILY ESTEFAN POSA JUNTO A SU NOVIA Gemeny Hernández

EMILY ESTEFAN POSA JUNTO A SU NOVIA Gemeny Hernández

La hija de Gloria Estefan presenta a su novia tras un año de relación

Emily Estefan, la hija de Gloria y Emilio Estefan, ha dado un gran paso en el amor antes de acabar el año. La hija de la famosa cantante ha compartido varias instantáneas junto a su chica, con quien posó a primeros de mes sobre la alfombra roja, acompañadas de unas bonitas declaraciones de amor.

Emily Estefan junto a sus padres
Emily Estefan junto a sus padres | Gtres

Tras un año de relación, la hija de Gloria Estefan, Emily Estefan, ha decidido que ya era hora de presumir de novia ante todos. Desde hace un año, la hija de Gloria y Emilio Estefan mantiene una relación con la joven Gemeny Hernández.

Un amor que se consolida día a día, y es que tras estar un año saliendo juntas, la hija de la cantante se animaba a posar con su chica por primera vez ante los medios en un evento organizado por la CBS.

Además, desde hace semanas, Emily ha hecho varias publicaciones en su cuenta personal de Instagram donde presume de su amor con Gemeny.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.