Celebrities » Pop

LO REVELA EN EL PROGRAMA DE SU MADRE

Los problemas que tuvo la hija de Gloria Estefan cuando reveló a su familia que es lesbiana

Al igual que Jada Pinkett, la mujer de Will Smith; Gloria Estefan ha hecho su particular versión del programa que la mujer del actor tiene en Facebook, 'Red Table Talk: The Estefans'. Y en uno de los episodios, Emily Estefan, la hija de cantante, se ha convertido en la protagonista hablando abiertamente de cómo reaccionó su familia y su entorno cuando les comunicó que era lesbiana.

Publicidad

Si Jada Pinkett, la mujer de Will Smith, triunfa en Estados Unidos con su programa de entrevistas de Facebook, 'Red Table Talk'; Gloria Estefan ha decidido sacar su propia versión del programa, 'Red Table Talk: The Estefans'.

Un programa donde vemos cómo las invitadas se abren en canal llegando a confesar algunos de sus relatos más íntimos…

Y si en la edición de la mujer de Will Smith, su hija Willow alcanzó un gran protagonismo confesando en uno de los programas los problemas que había tenido por su adicción a las drogas, en el programa de Gloria Estefan, su hija Emily, también se ha convertido en la auténtica protagonista de la nueva entrega de 'Red Table Talk: The Estefans'.

La joven, que hace tiempo hizo público que era lesbiana, ha hablado sobre cómo su familia actuó con total naturalidad cuando les comunicó su condición sexual, pero no todo su entorno actuó igual.

En 2017, Emily Estefan utilizaba sus redes sociales para presentar públicamente a su novia, Gemeny Hernández, con la que continúa manteniendo una relación.

Publicidad